viernes, 15 de junio de 2012

El PP nos impone una bandera

La alcaldesa María Gil llevó al último Pleno Municipal un tema "fundamental" para el futuro de Peñarroya-Pueblonuevo: LA NUEVA BANDERA DE NUESTRO PUEBLO.

Con la cantidad de problemas que tiene nuestro municipio, problemas causados en gran parte por la ineptitud, la dejadez, y el abandono al que el PP tiene sometido a nuestro pueblo, la vagancia o mejor dicho, la ausencia de alcaldesa que tenemos en Peñarroya-Pueblonuevo por todos los trabajos que tiene María Gil. Y aparece en el Pleno Municipal con el tema de la banderita.

¿EN ESTO PIERDE EL TIEMPO MARÍA GIL? Cuando Peñarroya-Pueblonuevo se desangra porque el gobierno del PP ha eliminado los fondos MINER, y porque el Ayuntamiento que preside María Gil no hace los deberes y no da un palo al agua, la preocupación de nuestra regidora es la nueva bandera del pueblo…. Esto es indignante.

Por otro lado, si tan importante es para María Gil la bandera de Peñarroya-Pueblonuevo, tendría que haber abierto un periodo de sano debate, tendría que consultar a la ciudadanía, a la oposición, a las asociaciones de vecinos, y a las personas que entienden de estos temas. Estos asuntos no se deciden así, hay que consensuarlos con todo el pueblo, para que todo el pueblo se sienta representado por esa bandera.

Pero el PP de Peñarroya-Pueblonuevo ha elegido la bandera del pueblo a su gusto, dictatorialmente, sin consultar a nadie, y la han elegido por la mínima mayoría absoluta de sus únicos concejales, impositivamente, con prepotencia, al más puro estilo PP puro y duro.

En el tema de la bandera, como en todos los demás asuntos de Peñarroya-Pueblonuevo, CERO PATATERO Y GESTIÓN NEFASTA señora Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario